sábado, 15 de noviembre de 2014

¿Qué harías si te dice que tiene sólo seis meses de vida?


He pensado alguna vez que otra en esa pregunta pero nunca querido profundizar en ella.Pero ya que tengo la oportunidad pienso que la primera reacción aunque no estoy segura sería llorar y pensar en que he hecho yo para merecerme esto.No le temo la muerte ya que es un proceso que tenemos que pasar todos tarde o temprano pero todavía soy muy joven y tengo muchas cosas que hacer y que disfrutar. Por mi cabeza pasaría millones de pensamiento y sensación, sentirías tristeza, decepción, enfado y seguramente muchas mas sensaciones que no se me pasan ahora mismo por mi cabeza, aunque moralmente si estaría hundida.

Cuando vayan pasando los días supongo que iría asimilando la noticia y los nuevos acontecimientos estaría el mayor tiempo posible con mi familia e intentaría que no estuvieran triste, aunque sea inevitable que no pensaran en ello. Disfrutaría mas de los días, los aprovecharía al máximo e intentaría dormir menos. También disfrutar con mis amigas e intentaría echarnos unas risas que seguro que me vendrían genial para desconectar un poco.
En estos últimos meses de vida haría todas las cosas que pudiera, aprovecharía casa segundo y cada minuto del día. Haría un viaje con mi familia y otro con mis amigas, el destino me es indiferente, cualquier destino es bueno si estas en buena compañía.
Creo que en esa situación es recomendable tener la mente ocupada para no permitirte pensar en ello, de lo contrario estaría depresiva y no disfrutaría de los días que me quedaran.
Yo siempre he querido donar mis órganos así que antes de morir arreglaría los papeles necesarios para una vez que se produzca mi fallecimiento puedan utilizarlos para ayudar a personas que lo necesiten y así poder alargar o salvar su vida.
Otra cosa que haría, seria darle mas abrazos y mas besos a las personas que quiero como son mis padres o mis hermanos e incluso decirles mas que los quiero, ya que por mi forma de ser no doy los besos y abrazos que podría darles, en cierto sentido ser mas cariñosa.
No creo que hiciera mucho mas ya que 6 meses al fin y al cabo pasan ligero y no da tiempo a mucho más cosas.

CONCLUSIÓN : Aprovecharía el tiempo al máximo, disfrutaría de mi gente e intentaría llevarme las experiencias vividas y dejar un buen recuerdo.

Sarah Mclachlan - I Will Remember You de mimetroxleox

No hay comentarios:

Publicar un comentario